Nuevo líder de Morena en Tlaxcala llama a la unidad y fortaleza interna




Por unanimidad de votos y en un proceso democrático, éste sábado durante el desarrollo del Congreso Estatal de Morena Tlaxcala, fue electo el Consejero Carlos Augusto Pérez Hernández, como Presidente del Comité Ejecutivo Estatal de este instituto político.

En su mensaje ante los consejeros y la militancia, valoró la responsabilidad conferida y el gran reto que representa coordinar en Tlaxcala las acciones del movimiento social y político más importante de México en Tlaxcala.

"No les voy a fallar, doy gracias a todas y todos los ciudadanos que me dieron el honor de representarlos durante este primer año de ejercicio legal como Diputado Federal por el tercer distrito de Tlaxcala en donde se consiguieron grandes resultados para la transformación de todo México y Tlaxcala. Ahora, gracias a ustedes, tengo la oportunidad de seguir sirviendo desde una posición diferente, pero con mucho más compromiso", puntualizó.

Anunció que en un acto de responsabilidad, solicitó licencia a la Cámara de Diputados, "pues tengo la convicción de que no se puede estar en dos lugares al mismo tiempo, ni se puede rendir resultados sobre dos representaciones".

Por lo anterior, dejó en claro que no aspira a acumular poder ni membretes, "lo único que quiero es ayudar al pueblo, a Morena y a la Cuarta Transformación, mi posición será asumida por un compañero muy capaz y comprometido, Steve Esteban Del Razo Montiel”.

Aquí valoró el esfuerzo de las Diputadas y los Diputados de Morena, quienes han trabajado por la consolidación del proyecto del Presidente Andrés Manuel López Obrador y por la transformación del país; también reconoció el trabajo de la Gobernadora Lorena Cuellar Cisneros, al consolidar pasos transformadores que ayudan a los que menos tienen.

Por otro lado, respaldó el trabajo de quien estuvo al frente de los trabajos de Morena, Víctor García Lozano y su liderazgo por sentar las bases; “entregaré mi trabajo con absoluta dedicación a fin de cumplir las metas encomendadas y siempre de frente a todas y todos ustedes, daré resultados para que los postulados y las convicciones de Morena se hagan una realidad en Tlaxcala".

El nuevo líder estatal de Morena aclaró que como primera fuerza política enfrenta retos, pero el más importante es el de mantener la unidad y fortaleza interna, ya que para hacer realidad plena la Cuarta Transformación de México se requiere la suma de todas y de todos. “En la militancia de MORENA la operación es sumar y multiplicar; nunca restar ni dividir”.

El Congreso Estatal estuvo presidido por Cristina Cruz Cruz, representante nacional de Morena, acto en el que también se eligieron a Luz Vera Díaz, en Secretaría General; Anet Popocatl Sandoval, en Secretaría de Finanzas; en Agustín Moreno López, en Secretaría de Organización; Jaqueline Meneses Rangel, en Secretaría de Comunicación, Difusión y Propaganda; Adalberto Sánchez Solís, en Secretaría de Educación, Formación y Capacitación Política; Karime Abascal Castro, en Secretaría de Mujeres; Ximena Verónica Zecua Martínez, en Secretaría de Jóvenes; así como el Presidente del Consejo, José Luis Ángeles Roldán.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente