Mientras la madre trabajaba, familiar abusó de su hija, en Calpulalpan

El masculino abusó de la menor en repetidas ocasiones cuando la madre se encontraba en su trabajo.





Agentes de investigación adscritos a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de un hombre por el delito de violación, misma que se ejecutó en la colonia Xahuaxolco, del municipio de Calpulalpan.

A principios del mes de enero del año 2020, en la colonia El Mirador, de la localidad referida, un hombre, familiar de la menor de edad, la violó por primera vez al encontrarse la progenitora ausente por motivos laborales.

El ahora imputado, la amenazó para que no dijera lo que había sucedido ya que, si lo hacía, correría a su madre de la casa y no tendría a donde vivir; este acto fue realizado en diferentes ocasiones, por lo que esta acción fue descubierta y denunciada ante el agente del Ministerio Público de la Procuraduría.

El Representante Social integró la carpeta de investigación respectiva, misma que se judicializó para que se ordenara la aprehensión del masculino, misma que se llevó a cabo en la localidad antes referida por la policía de investigación de esta Procuraduría.

La Procuraduría General de Justicia del Estado de Tlaxcala, mantiene su compromiso con la ciudadanía para que este tipo de acciones no queden impunes.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente