Invitan a participar en campaña de recolección de tapitas, en Huamantla

En colaboración con la Fundación “Corazonadas de Amor Contra la Leucemia”, el gobierno municipal busca incentivar acciones altruistas entre la ciudadanía.




Con el propósito de sumar acciones que permitan apoyar en su tratamiento a niñas y niños con cáncer, el H. Ayuntamiento de Huamantla que preside Salvador Santos Cedillo, a través de la Coordinación de Juventud, en colaboración con la fundación “Corazonadas de Amor Contra la Leucemia”, invitan a participar a la ciudadanía en general en la campaña “Tapitas que Curan”.

El alcalde Salvador Santos Cedillo, destacó la importancia de difundir entre la sociedad acciones altruistas con el objetivo de salvar vidas, en este caso de los pequeños que luchan contra el cáncer.

Por ello, invitó a las y los huamantlecos a donar sus tapitas de plástico en buen estado, estas pueden ser de refrescos, botellas de agua, productos lácteos, garrafones de agua, incluso shampoo y desodorantes, durante todo el mes de agosto.

Finalmente, la autoridad municipal informó que la recolección de tapitas será en las oficinas de la Coordinación de Juventud, ubicadas en el Bulevar Cuamanco esquina con Reforma, en un horario de 9:00 a 17:00 horas de lunes a viernes.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente