Festejan a los abuelitos en Huamantla

Asistieron las y los abuelos de todas las comunidades de Huamantla.




En el marco de la feria internacional del arte efímero y la Dalia Huamantla 2022, se conmemoró el “Día del Abuelo” con un concurso de talentos y la presentación especial de “Los 15 Campeones de Carlos Campos”.

El presidente municipal, Salvador Santos Cedillo, mencionó que desde el inicio de su administración se trabaja en beneficio de este sector de la sociedad; e informó que, desde él área de Adultos Mayores del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF) Huamantla, se han implementado diversos programas para ellos.

Entre las actividades que destacó, están las visitas guiadas a Museos, paseos en el tranvía turístico; asimismo, se han beneficiado con la brigada “DIF en tu comunidad”, con apoyo de lentes gratuitos, atención psicológica, cortes de cabello gratuitos, entre otros.

En el Foro del Artista, las y los abuelos de las 39 comunidades de Huamantla, participaron mostrando su talento en las categorías de canto y pintura, donde se premiaron a los participantes con apoyos económicos y reconocimientos por haber participado en estas dinámicas.

Finalmente, se dio paso a la presentación musical de “Los 15 Campeones de Carlos Campos”, donde los abuelitos bailaron al ritmo de las canciones y disfrutaron de un espectáculo lleno de Luces y gran ambiente.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente