Familia muere ahogada en laguna de Alchichica

La menor de aproximadamente 14 años y sus padres llegaron al cuerpo de agua a bordo de una camioneta Ford Explorer, como placas de Guerrero




Un matrimonio y su hija menor de edad murieron ahogados en la laguna de Alchichica, perteneciente al municipio de Tepeyahualco.

La tarde de este domingo, un hombre, su esposa y su hija llegaron a la laguna que se ubica a orillas de la Vía a Xalapa, para pasar un rato de esparcimiento.

Según versiones de testigos, una menor de edad, se sumergió al agua y comenzó a ahogarse ante la mirada de sus padres.

Otra versión indicó que el niño se habría caído al estar caminando a orillas de la laguna.

En un inicio se metió el señor para tratar de rescatarlo y después su madre, sin embargo, los tres fueron tragados por el agua y murieron ahogados.

En el sitio se encontraban varios visitantes quienes trataron de auxiliarlos y solicitaron el apoyo de los servicios de emergencia.

Personal de Protección Civil, paramédicos y uniformados municipales acudieron al lugar donde realizaron la extracción de los tres cadáveres.

La familia llegó a bordo de una camioneta marca Ford, tipo Explorer, de color negro, con placas de circulación GX-0588-E, del estado de Guerrero, aparentemente, eran originarios del municipio de San Salvador El Seco.

Los tres cuerpos fueron trasladados al anfiteatro de la región donde sus familiares podrán identificarlos y reclamar sus restos.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente