Fallece adulta mayor tras ser arrollada por el ferrocarril

La tarde de este miércoles, arrolla 'la bestia' y mata de forma instantánea, a una mujer al ser arrollada





Ricardo López

Está tarde se recibió una llamada al número de emergencia 911, dónde reportaron que una mujer adulta mayor edad fue arrollada por el tren

Los hechos ocurrieron en la calle ferrocarril esquina morelos, cerca de la CAPACH, en la colonia reforma, dónde testigos indican que la mujer quien respondía al nombre de Isabel N de 84 años de edad, fue embestida por el tren.

La adulta mayor pretendía pasar al lado de Chiautempan, la embiste el tren y la lanza varios metros adelante. Acudieron elementos policiales y paramédicos de Protección Civil (PC) de Chiautempan tuvieron conocimiento y aseguraron el lugar policía estatal abscritos a la Secretaria de Seguridad Ciudadana SSC, pidieron que acudiera la ambulancia de urgencias básicas, del municipio, quienes constaron que la adulta mayor cadencia de signos vitales.

Se constituyerón policía de investigación, adheridos a la Procuraduría General de Justicia PGJE, para recabar datos y abrir una carpeta de investigación, el Servicio Médico Forense, realizo el levantamiento del cadáver, para trasladar al anfiteatro y realizarle la necropsia de ley.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente