Entregan apoyos para hijos de sindicalizados del Ayuntamiento de Chiautempan

El apoyo es para 89 estudiantes con un monto total de 486 mil pesos




Las buenas prácticas financieras que se han aplicado en el Ayuntamiento de Tlaxcala han hecho posible que las y los trabajadores sindicalizados de la administración municipal puedan recibir los pagos correspondientes a becas estudiantiles, los cuales ya se han entregado en tiempo y forma.

La administración encabezada por Jorge Corichi, cumple de forma puntual con las prestaciones de las y los trabajadores basificados, como fue su compromiso al asumir el gobierno municipal que recibió con serios problemas financieros.

De este modo, se erogaron 486 mil 87 pesos para cubrir el pago de 89 becas estudiantiles para los hijos del personal sindicalizado, que cursa los niveles educativos de educación básica, media superior y superior.

El total, se entregaron 33 becas anuales para primaria con un monto de 3 mil 565; 25 de secundaria por un monto de 5 mil 603 pesos; 15 de educación media superior por un monto de 6 mil 418 pesos y de nivel superior por un monto de 8 mil 252 pesos.

Es así como el Ayuntamiento Capitalino refrenda la disposición que ha tenido con el gremio sindical, ya que se ha cumplido en tiempo y forma con todos los apoyos establecidos en el contrato colectivo.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente