Con pasos firmes vamos a seguir Salvando a Huamantla: Chava Santos

El presidente municipal entregó lentes gratuitos a habitantes de cuatro comunidades visitadas por las brigadas de “El DIF en tu Comunidad”.




Con el objetivo de mejorar la calidad de vida de las personas que tienen debilidad visual, el H. Ayuntamiento de Huamantla, a través del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF) Huamantla, entregó más de 100 lentes gratuitos del programa “El DIF en tu Comunidad”.
Al hacer entrega de estos beneficios, el presidente municipal Salvador Santos Cedillo, aseguró que su gobierno, a casi un año de trabajo, ha dado resultados positivos siempre pensados en el bienestar de las personas.
“Esta administración ha puesto siempre en primer lugar a las personas en situación de vulnerabilidad, por ello, hemos logrado con pasos muy firmes un cambio por Huamantla; la entrega que estamos haciendo este día permitirá a las y los beneficiarios desarrollar de mejor manera sus actividades”, señaló.

En su oportunidad, la presidenta honorífica del SMDIF Huamantla, Karla Guadalupe Menendez Cedillo, informó que con los beneficiarios de estos lentes son vecinos del Pueblo de Chapultepec, de la Colonia El Valle, de Acasillados San Martín Notario, y del Nuevo Centro de Población Teacalco.
Menendez Cedillo, refirió que el poder beneficiar, no solamente a los niños con estos lentes, sino a los adultos mayores, permitirá darles una herramienta fundamental para realizar sus actividades, y con ello beneficiar a sus familias.

Destacó también, que los servicios brindados a través de las brigadas “DIF en tu Comunidad” son completamente gratuitos y consisten en cortes de cabello, exámenes de la vista, atención a personas con insuficiencia renal, toma de muestras de laboratorio y de VIH, demostración de platillos nutritivos; y a los adultos mayores que no cuenten con la tarjeta de INAPAM, se les proporciona en ese momento.

Por su parte, Pedro Martínez Ortega, beneficiario de la Colonia El Valle, agradeció al presidente municipal y al DIF Huamantla por su empatía y apoyo, pues hay personas que por su condición económica no pueden acceder a estos artículos que son de primera necesidad.

Finalmente, el alcalde Santos Cedillo, anunció que la próxima semana se entregarán más apoyos en beneficio de las personas de la tercera edad, y que continuarán trabajando de la mano del gobierno estatal y federal para seguir entregando resultados a la gente.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente