Con buena repuesta, se llevó a cabo el Carrusel de Información y Servicios en Chiautempan




Autoridades estatales y municipales, encabezados por el Presidente municipal, Gustavo Jiménez Romero junto con la Directora general del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (SEDIF), Flor López Hinojosa, en representación de la Presidenta Honorífica, Mariana Espinoza de los Monteros Cuéllar, inauguraron el Carrusel de Información y Servicios del Gobierno del estado.

Previo al corte de listón, el edil chiautempense agradeció el respaldo de la Gobernadora Lorena Cuéllar Cisneros y de la Presidenta honorífica del SEDIF, Mariana Espinoza de los Monteros Cuéllar, por su trabajo con sensibilidad y calidez a favor de las familias más vulnerables.

“En Chiautempan, agradecemos el respaldo solidario de la Gobernadora Lorena Cuéllar Cisneros, y de la Presidenta del Sistema Estatal DIF, Mariana Espinosa de los Monteros Cuéllar, quienes con sensibilidad y calidez escriben una nueva historia de bienestar. La lucha contra la desigualdad y el rezago social nos compromete a trabajar como un solo equipo a favor de las familias tlaxcaltecas, principalmente, las que menos tienen”, dijo.

Por su parte, la Directora general expresó que esta estrategia busca difundir y acercar a la ciudadanía los beneficios y planes que ofertan dependencias estatales y federales.

En tanto que la Presidenta Honorífica del DIF Municipal, Mónica Jiménez Ramírez, informó que una de sus prioridades es atender y acercar a la población vulnerable todos los servicios y programas gubernamentales, por ello la importancia de que Chiautempan haya sido sede de esta acción tan trascendental.

“Dentro de las prioridades del gobierno del Ayuntamiento de Chiautempan se encuentra la atención a la población vulnerable, acercar la mayor cantidad de programas y servicios gubernamentales, el Carrusel de información y servicios en coordinación con SEDIF, nos permite cumplir parte de nuestros objetivos de trabajo”, mencionó.

En esta ocasión, el Carrusel llegó con más de 40 dependencias y siete unidades móviles, beneficiando a más de 500 chiautempenses y 130 niños.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente