Cero tolerancia para quien infrinja la ley en Huamantla

Como lo señaló hace unos días el presidente municipal de Huamantla, Salvador Santos Cedillo, habrá cero tolerancia para las personas que infrinjan la Ley.




Luego de pasar revista a los elementos de la Guardia Nacional y Policías Estatales quienes apoyarán en las estrategias de seguridad durante la Feria Internacional del Arte Efímero y la Dalia Huamantla 2022, el alcalde Santos Cedillo, reiteró el compromiso de su administración por salvaguardar la integridad de sus habitantes.

Ante ello, elementos de seguridad detuvieron la tarde noche de este jueves, en dos actos diferentes, a cinco personas por alterar el orden público en calles de la ciudad.

En el primer hecho, tres masculinos de aproximadamente 30 años de edad fueron detenidos sobre la calle Allende del barrio de San Francisco Yancuitlalpan, quienes fueron señalados por vecinos por causar molestias en la vía pública.

En el segundo acto, dos personas quienes se enfrascaron en una pelea fueron detectados por las cámaras de video vigilancia que están conectadas en el Centro de Control y Mando (C2), por lo que los uniformados llegaron a la Calle Morelos y Guerrero del centro de la ciudad para poner orden.

En ambos casos, las personas fueron detenidas y puestas ante la autoridad correspondiente para determinar su situación legal.

Finalmente, la autoridad municipal señala que con trabajo coordinado entre los tres niveles de gobierno mantendrán el orden y la paz social a través del monitoreo permanente, así como de los recorridos de prevención y vigilancia en todo el municipio.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente