Cercanía y prevención promueve la policía de Huamantla

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública de Huamantla entregan información y asesoría a los visitantes.




Con el propósito de garantizar la seguridad de los visitantes en los eventos y actividades de la Feria Internacional del Arte Efímero y la Dalia 2022, personal de la Dirección de Seguridad Pública, Tránsito y Protección Civil de Huamantla, realizan acciones de proximidad social con la entrega de volantes informativos.

Para ello, se ha desplegado un dispositivo de seguridad coordinado por los tres niveles de gobierno, a fin de que pobladores y visitantes disfruten de esta celebración en honor a la Virgen de La Caridad, sin contratiempos en su integridad física y patrimonial.

En ellas, se hace un llamado a la ciudadanía a conocer los números de emergencias de la Comisaría Municipal que son el (247) 472-00-47 y (247) 472-20-76; o bien, al 911, los cuales se encuentran en permanente operación.

De igual manera, se brindan pláticas de orientación ciudadana con recomendaciones para que, al estacionar sus vehículos, dejen bien aseguradas las puertas de sus unidades, que no dejen a la vista artículos personales que llamen la atención, o en lugares con poca iluminación.

Finalmente, la administración municipal trabaja de manera coordinada con la Guardia Nacional, la Secretaría de Seguridad Ciudadana, Protección Civil estatal y municipal, para realizar recorridos de prevención y vigilancia en cada una de las sedes de los eventos.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente