Aseguran a probable banda de asaltantes en Huactzinco

Podría tratarse de una banda dedicada al robo en San Juan Huactzinco, sin embargo su detención está sujeta a que la población haga las denuncias correspondientes.




Este lunes 8 de agosto se activó un importante despliegue policiaco por parte de la policía estatal y corporaciones de municipios aledaños, para evitar un linchamiento, ya que un hombre fue detenido y golpeado por pobladores, al ser señalado de ingresar a una vivienda para robar.

El hombre fue asegurado y trasladado por la policía estatal, fue identificado como Guillermo N. de 23 años; sin embargo, se implementó un operativo para detener a sus supuestos cómplices.

Al respecto la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) informó que derivado de las acciones que posteriormente se realizaron en la misma comunidad, cuatro personas más fueron aseguradas por parte de la Dirección de Seguridad Pública.

Se trata de Mauricio N. de 23 años; Ramiro N., de 23 años; Juan Daniel N., de 26 años y Leopoldo N., de. 26 años por el delito de allanamiento de morada por señalamiento de los pobladores.

Los detenidos fueron puestos a disposición de la autoridad competente, pero se pide a la población hacer la denuncia correspondiente ante la Procuraduría General de Justicia de Tlaxcala (PGJE), para que se les inicie el respectivo proceso.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente