Santos Cedillo es un aliado de la educación: Comunidad Escolar

El presidente municipal hizo un llamado a directores y padres de familia a trabajar en equipo en beneficio de los más pequeños de Huamantla

Con la finalidad de ofrecer espacios seguros y de calidad en beneficio de las y los alumnos del Jardín de Niños ¨Venustiano Carranza¨ del Barrio de San Antonio, el presidente municipal de Huamantla, Salvador Santos Cedillo, hizo entrega de material para que se impermeabilice la infraestructura escolar.

Santos Cedillo, llamó a la comunidad escolar a trabajar en conjunto por la educación de niñas, niños y jóvenes huamantlecos, y reafirmó su compromiso por impulsar acciones y programas en beneficio de su desarrollo escolar, que en este caso son más de 100 alumnos.

“Desde el inicio de esta administración le hemos apostado a la educación, con programas y apoyos a las y los estudiantes, para impulsar su desarrollo académico, para que tengan más y mejores oportunidades, y con ello puedan elevar su calidad de vida”, señaló.

Por su parte, Maria Eugenia Vázquez Cruz, directora del Jardín de Niños, agradeció el respaldo del gobierno municipal, por atender de manera pronta su solicitud; ya que será de gran ayuda en esta temporada de lluvia y frío, impidiendo que el agua se filtre con facilidad.

Abundó que la escuela ya había solicitado este apoyo en anteriores administraciones, sin embargo no tuvieron respuesta favorable, por lo que padres de familia reconocieron el trabajo que realiza el alcalde Santos Cedillo al dar prioridad a la seguridad e integridad de los más pequeños del municipio.

Por último, el presidente municipal, acordó con los padres de familia que si ellos se organizaban con la mano de obra, el Ayuntamiento les apoyaba con la pintura y renueven su imagen, en beneficio de los niños que aquí se preparan, y de todas las generaciones venideras.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente