Inicia PGJE carpeta de investigación por privación ilegal de la libertad

Una mujer ingresó al domicilio de la víctima ubicado en La Magdalena Tlaltelulco con un arma de fuego.





La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) abrió una carpeta de investigación en contra de María del Carmen N., de 52 años, por la privación ilegal de la libertad, suceso que trató de llevarse a cabo la tarde del viernes 8 de julio en el municipio de La Magdalena Tlaltelulco.

De acuerdo a los hechos, el servicio de emergencias 911, reportó que una mujer fue retenida por los pobladores de la comunidad referida al pretender cometer un ilícito con un arma de fuego.

Además, refirieron que una joven dijo ser la hija de la agresora y al ver que la población no dejaba ir a su progenitora exigió la dejaran libre, por ello, los pobladores de ese lugar también la retuvieron.

Posteriormente, efectivos municipales de Tlaltelulco acudieron a la zona del conflicto y separaron a las mujeres de la turba. Una fue conducida a los separos de la Policía municipal y otra a la Delegación de la Secretaría Ciudadana (SCC), ubicada en San Pablo Apetatitlán.

El agente del Ministerio Público del fuero común, integra carpeta de investigación por el delito antes mencionado en victimización de un menor de edad, a quien se le privó de la libertad amedrentado con arma de fuego.

El representante social procede a realizar las investigaciones pertinentes con el apoyo de la policía de investigación y peritos para determinar la probable participación de la indiciada, bajo el principio de presunción de inocencia.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente