Recupera SSC vehículos con reporte de robo

Elementos de la Secretaría detuvieron a tres personas y aseguraron siete unidades

Como uno de los principales objetivos para la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) es la recuperación vehículos robados, el aseguramiento de unidades relacionadas con otro tipo de delitos y la detención de los presuntos responsables; se detuvo a tres personas y se aseguraron siete unidades.

De los vehículos con reporte de robo vigente se aseguró un automóvil Peugeot Partner con placas de circulación VE51268, una camioneta Nissan NP300 con placas WZ8879A y una motocicleta Bajaj Pulsar 125 con matrícula vehicular 6XN3F; los cuales fueron recuperados en los municipios de El Carmen Tequexquitla, Apizaco y la Magdalena Tlaltelulco, respectivamente.

Hubo dos conductores que fueron detenidos por su presunta responsabilidad en el delito de encubrimiento por receptación, pues no acreditaron la procedencia ni la posesión legal de las unidades que conducían.

Asimismo, fue asegurado un automóvil Chevrolet Sonic en Apizaco, una camioneta Mercury Mariner en San Pablo del Monte y una unidad más de la marca Pontiac tipo Trans Sport en Huamantla; los cuales portaban placas de circulación que corresponden a otras unidades y donde una persona fue detenida por el uso indebido.

Finalmente, en el municipio de Tzompantepec, elementos de la SSC encontraron un vehículo Nissan Tiida con matrícula vehicular 899ZFH, abandonado y con huellas de desvalijamiento; por lo que realizaron su aseguramiento.

Es así como la Secretaría de Seguridad Ciudadana refuerza el trabajo para combatir toda acción que infrinja la ley en el territorio tlaxcalteca.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente