Cumple Santos Cedillo con apoyo a instancias infantiles

El presidente municipal es un servidor público que cumple su palabra y nos ha apoyado: Estancia Nenito

Luego de que la pandemia por Covid-19 afectara las actividades que se realizaban en las estancias infantiles, el presidente municipal, Salvador Santos Cedillo, entregó un apoyo económico a la Estancia Infantil “Nenitos” del Pueblo de Ignacio Zaragoza.

Santos Cedillo refirió que durante su campaña se reunió con las estancias infantiles instaladas en Huamantla, y conoció de primera mano las principales necesidades a las que se enfrentaban. 

“Cuando tuve la oportunidad de platicar con las y los directores de las estancias, me comprometí a buscar la forma de apoyarles y hoy estamos cumpliendo con acciones”, afirmó.

Por su parte, Irene Zempoalteca Hernández, directora de la Estancia Nenitos, del Pueblo Ignacio Zaragoza, reconoció el compromiso de Salvador Santos como un servidor público que cumple su palabra, pues ha sido el único alcalde que ha apoyado a las estancias. 

“Este apoyo es un aliciente para nosotros, porque la pandemia nos afectó mucho, prácticamente perdimos nuestro trabajo; por lo que este apoyo nos dará la oportunidad de comenzar de nuevo”, refirió.

Finalmente, el presidente municipal Santos Cedillo, afirmó que seguirá impulsando programas de apoyo para las estancias, que les permita reactivar su actividad a favor de la primera educación de los más pequeños del municipio.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente