Reconoce SEPE-USET a Estudiantes Triunfadores de la Olimpiada del Conocimiento Infantil 2022 y Segunda Feria de Ciencias

Entregan obsequios a los alumnos ganadores

El secretario de Educación Pública, Homero Meneses Hernández entregó reconocimientos y obsequios a los alumnos de educación básica ganadores de la Etapa Estatal de la Olimpiada del Conocimiento Infantil (OCI) 2022 y de la Segunda Feria de Ciencias.

Durante el homenaje a la bandera realizado en la explanada “Alonso de Escalona” en oficinas centrales, el funcionario estatal, acompañado del director general del Cecyte-Emsad, José Luis Flores Aguilar, felicitó a los estudiantes por su destacada participación en estas justas académicas que tienen como objetivo reconocer y promover la formación de alumnos de alto rendimiento académico.

En presencia de funcionarios y servidores públicos del Cecyte-Emsad, directores, jefes de departamento, coordinadores de SEPE-USET, docentes y personal de apoyo a la educación de oficinas centrales, exhortó a las niñas y niños ganadores a continuar sus estudios con el mismo entusiasmo que les caracteriza.

En esta ocasión, los alumnos ganadores de la Segunda Feria de Ciencias que recibieron reconocimiento son: Geidy Meza Cortés y Sergio Tlatelpa Garzón, alumnos del Centro de Atención Múltiple (CAM) 01, así como Alex Salgado Flores de la primaria “Antonio González Abascal”.

Los estudiantes de educación primaria ganadores de la Olimpiada del Conocimiento Infantil 2022 son: Ximena Luna Montiel de la escuela “Jaime Torres Bodet”; Uriel Sánchez Meléndez de la “Axayacatzin”; Zahir Acoltzi Xochitemol de la “General Juan Cuamatzi”; Thabet Benítez Pérez de la “Domingo Arenas” y Oziel Vázquez Jiménez de la “Benito Juárez”.

Además: Keyner Efrén Matlacuatzi Morales de la “Miguel Alemán”; Jonathan Uriel Parada Sánchez de la “Josefa Ortiz de Domínguez”; Rosangel Varela Ixtlapale de la “José Vasconcelos”; Nazli Matlalcuatzi Muñoz de la “Coyolxauhqui” y Kimberly Belén Gallegos Rodríguez de la “Emiliano Zapata”.

Asimismo, el secretario de Educación llevó a cabo la entrega simbólica de árboles como parte del convenio Semarnat-SEP “Regreso a clases con un árbol” a personal del Cecyte-Emsad.

En el evento se contó con la participación de la escolta del plantel 08 del Cecyte de San Pablo Apetatitlán; de la banda de guerra del plantel Emsad 22 de Benito Juárez de Huamantla, así como de la banda de música del Gobierno del Estado.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente