Por definir si muerte de Jannet N., se clasifica como feminicidio

Dependencias definirán si el cadáver de la mujer oriunda de huamantla, se clasifica como feminicidio; SEGOB




El Secretario de Gobierno SEGOB, Sergio González Hernández, en cuestión del cuerpo que pareció sin vida, de la mujer originaria de huamantla, en el estado vecino de Puebla, indico que se tiene una buena coordinación entre estados.

González Hernández, "la colaboración que se tiene entre la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE), y la Procuraduría General de Justicia del Estado de Tlaxcala (PGJE), para que haya una investigación conjunta de los hechos.

La carpeta de investigación se inicia con la privación de la libertad de la joven mujer, con el desenlace, que se encuentra con el cadáver en el estado vecino de Puebla.

González Hernández, "Se determinara si se clasifica como feminicidio, de acuerdo a la investigación que hagan la FGE Puebla y la PGJE"

"Yo no lo puedo clasificar como feminicidio" señaló la principal características para llamarlo así, debe ser derivado de un acto personal, o de odio. Se clasificara si es feminicidio u homicidio doloso, dependiendo de las investigaciones entre las dependencias.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente