Mujer afectada en San Pablo del Monte deberá realizar su denuncia: SEGOB



Ricardo LÓPEZ

Sergio González Hernández, Secretario de Gobierno SEGOB, indico la persona que resultó violentada, por la presidenta municipal levanté su denuncia.

González Hernández, expreso "condenamos este tipo de violencia que se dió en el municipio de San Pablo del Monte". Por parte de la funcionaria pública, que tiene el cargo como; presidenta honorífica del SMDIF.

En este sentido detallo "es un hecho entre particulares" la persona que fue agredida con agua chile que le rociearon en la cara y golpeada, físicamente y verbal, no forma parte de la plantilla del ayuntamiento.

Siendo una lamentable actuación de la presidenta del SMDIF, del municipio.

González Hernández, dijo que ya tuvieron un diálogo con el presidente municipal. Lo que indico que tomaran las medidas y cartas sobre el asunto el ayuntamiento, desidiran que siga en el cargo, o separarla como la presidenta Honorífica del SMDIF.

Sergio González pide a la persona que fue violentada realize su denuncia correspondiente, ya que en el estado existe la alerta de violencia de género, dónde el estado está obligado a investigar este tipo de actos.

González Hernández, enfatizó que se está iniciando la investigación, y serán las instancias del instituto estatal de la mujer y el mismo SMDIF estatal, quienes procederán con las medidas pertenecientes. Pero la última decisión es del Presidente Municipal de San Pablo del Monte.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente