Niño diagnosticado con leucemia pone a la venta sus juguetes para poder conocer el mar 🏖️♥️

A través de redes sociales busca recaudar fondos para poder lograr el sueño de conocer la playa 




Arce RMora, una usuaria de la red social facebook, a través de una publicación, ha solicitado ayuda para recaudar fondos y poder cumplirle el sueño a su hijo de poder conocer el mar, luego de un intenso tratamiento para poder vencer al cáncer. 

Entre líneas, cuenta que su hijo fue diagnosticado con leucemia el pasado 13 de febrero del 2020, y que a pesar de haber seguido el tratamiento al pie de la letra sufrió una recaída en el mes de abril de este año. 

"Tuvo que iniciar con su quimioterapia desde la inducción la cual lamentablemente ya no funcionó. Fue enviado a cuidados paliativos en mayo. Les cuento que se encontró en muy mal estado . Ahora gracias a Dios a recuperado su calidad de vida en conjunto con un tratamiento alternativo". 
De acuerdo a la madre, el menor ahora cuenta con una nueva esperanza de vida al contar con un nuevo tratamiento para la leucemia, un tipo de cáncer que ataca los tejidos de la sangre, incluyendo la médula ósea. 




Por lo anterior, la mujer ha publicado una serie de fotografías en donde se pueden apreciar juguetes con distintos precios, con el objetivo de venderlos y así poder "juntar dinero" para un viaje al mar. 

"Cómo muchos saben yo tuve que abandonar mi trabajo para sus cuidados. Tuvo días sin poder caminar y hoy que puede hacerlo me gustaría mucho cumplir su sueño." 
Finalmente, la mamá dejó un número telefónico para poder contactarse con ella y comprarle un juguete o donarle alguna cantidad de dinero para que su hijo haga su sueño realidad. 



"Les dejo mi WhatsApp 2411798890 y una cuenta que solicite el día de hoy exclusiva para este motivo. Muchas gracias de antemano a todos". 



Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente