Muere hombre al ser atropellado por un vehículo en la Apizaco-Tlaxco

El masculino era trabajador del agua potable



La mañana de este domingo, un hombre a bordo de su bicicleta perdió la vida al ser embestido por un vehículo sobre la carretera Apizaco-Tlaxco, a la altura de la comunidad de San Bartolomé Matlalohcan perteneciente al municipio de Tetla de la Solidaridad.

De acuerdo a la información recabada, el vehículo tipo Ford Topaz color gris con placas de circulación locales, perdió el control de su vehículo al presuntamente circular a exceso de velocidad, arrolladondo al hombre para finalmente impactar un objeto fijo.

El sujeto identificado como Jaime N., de 45 años de edad, originario de la comunidad antes referida y trabajador de la Comisión de Agua Potable, fue declarado sin signos vitales por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, por lo que se acordonó el área y se notificó a la Procuraduría General de Justicia del Estado.

En tanto, el responsable fue valorado por el mismo personal paramédico y trasladado a un nosocomio para su atención médica, no obstante, quedará a resguardo de la autoridad competente.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente