Destacan artesanías de Tizatlán en el Parque Temático Tlaxcala

Visitantes pueden adquirir magníficas piezas de madera tallada de artesanos locales y mostrarlas al mundo




Gracias a la reapertura del Parque Temático Tlaxcala, artesanías de la localidad de Tizatlán serán mostradas al mundo, con la llegada de visitantes locales, nacionales y extranjeros.

Este lugar, cuya atracción principal es el avión Boeing 727, resulta ser el escaparate perfecto para que los productores locales, oferten su mercancía, sobre todo aquellos artículos que poseen un valor artesanal incalculable, como el caso de los famosos bastones de madera tallada.

José Tereso Vázquez Padilla, artesano oriundo de Tizatlán, ofrece sus creaciones en la tienda instalada en el Parque Temático.

“Esperamos con mucho gusto a los visitantes para que se lleven un bonito recuerdo de Tizatlán, tenemos juguetes tradicionales como baleros; teponaxtles, y los famosos bastones tallados, todo a muy buen precio”, externó el artesano.  

Por instrucciones del presidente municipal Jorge Corichi, se privilegia a los creadores de la localidad para promocionar sus productos y así favorecer la activación de su economía.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente