Muere hombre al quedar prensado tras chocar contra un tráiler, en Calpulalpan

El fallecido era el copiloto de la camioneta Urban, en tanto el conductor está grave; hay dos lesionados más




Integrantes de Protección Civil Calpulalpan, atendieron una emergencia esta mañana en la carretera México-Veracruz, a la altura de San Marcos Guaquilpan, dónde, una persona perdió la vida, otra más quedó prensada y otras dos resultaron lesionadas

Los hechos se registraron a las 07:44, sobre esta importante vía de comunicación, dónde una camioneta marca Nissan, tipo Urban, color blanco, se impactó en la parte trasera de un tráiler tipo góndola.

Por lo anterior el conductor y el copiloto resultaron lesionados al impactarse de frente contra el tráiler, al dirigirse hacia Texcoco.

Al lugar arribaron integrantes de Protección Civil Calpulalpan, así como Bomberos, Cruz Roja y ASEPROCEM para atender la emergencia, ya que los dos hombres estaban prensados.

Posteriormente, los rescatistas constataron que el copiloto de aproximadamente 40 años de edad, ya había perdido la vida al estar prensado.

Además, el piloto, de entre 45 y 50 años de edad, fue rescatado y trasladado de emergencia a un nosocomio.

En tanto, un hombre y una mujer que también viajaban en la camioneta, resultaron lesionados por lo que, al igual que el conductor, fueron llevados al Hospital General de Calpulalpan.

Finalmente, al lugar arribó personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO), para realizar el levantamiento del cadáver e iniciar con las investigaciones correspondientes.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente