Joven de 17 años fue detenido tras señalado de robo en Apizaco

Los hechos se registraron en la tarde de este miércoles en el municipio de Apizaco.





Efectivos adscritos a la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), realizaron el aseguramiento de una persona del sexo masculino, señalado por robo a dos mujeres que transitaban por la colonia Loma Paraíso, en el municipio de Apizaco.

Lo anterior, derivado de un reporte del Servicio de Emergencias 911, el cual refiere que, a 100 metros de la carnicería "La Rosa", un grupo de pobladores retenían a un joven, a quien señalaron de ser el responsable de despojar a dos personas del sexo femenino de un teléfono celular.

Al llegar al lugar, los elementos identificaron a Diego N. de 17 años de edad, a quien en el momento de su detención no se le encontró algún equipo telefónico, sin embargo, las dos mujeres, lo reconocieron y señalaron, por lo que será puesto a disposición de la autoridad competente para el deslinde de responsabilidad.

Con lo anterior, la SSC da respuesta a las llamadas de auxilio que arriban a la Comisión Ejecutiva del Sistema Estatal de Seguridad Pública y trabaja de manera coordinada por un Tlaxcala Seguro.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente