Entrega alcalde de Huamantla material de construcción para la Iglesia de Xalpatlahuaya

Fiscales de la Iglesia agradecieron el apoyo del alcalde de Huamantla y se comprometieron a trabajar unidos para dar mayores resultados.




Vecinos de la comunidad de El Carmen Xalpatlahuaya, agradecieron esta mañana al presidente municipal, Salvador Santos Cedillo, por la entrega de material de construcción a la iglesia de la localidad.

Cumpliendo con el compromiso adquirido hace unas semanas, el alcalde Santos Cedillo, entregó un millar de block a los fiscales de la Iglesia de Nuestra Señora de la Virgen del Carmen.

El presidente municipal, señaló que derivado de los ahorros que se están generando en la administración es posible apoyar con obra o material para construcción a las comunidades, como en este caso que los vecinos se encargarán de poner la mano de obra.

Por su parte, Alberto Juárez Cuatepitzi, miembro de la Comisión de la Iglesia, reconoció el compromiso del alcalde Salvador Santos con las comunidades, pues es la primera vez que se ve a una autoridad municipal visitar las diferentes localidades de Huamantla para supervisar las acciones emprendidas.

“Esto es muestra de que usted sí tiene palabra, pues cuando vino a dar el banderazo de la brigada “Salvando tu Comunidad”, nos acercamos a usted para solicitarle este apoyo, y fue muy gratificante para nosotros haber obtenido una respuesta favorable, pero sobretodo, en tan poco tiempo”, afirmó.

Finalmente, Santos Cedillo destacó que siempre que visita una comunidad hace un llamado a los vecinos y autoridades locales a trabajar en equipo; ya que el trabajo coordinado generará mejores resultados, siempre enfocados en el bienestar de las familias huamantlecas.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente