Dos jóvenes tlaxcaltecas de 17 y 18 años son localizados en Quintana Roo

Fueron reportados como desaparecidos el pasado 16 de julio 





Fue en Quintana Roo donde la mañana del 19 de julio ubicaron a los dos jóvenes que estaban reportados como extraviados desde el 16 del mismo mes, por lo que Jennifer N., de 18 años de edad y Esluder Uziel N., de 17, originarios de San Sebastián Xolalpan y de la comunidad de San Pedro de San Pablo del Monte, respectivamente, han sido boletinados como localizados.

Después de que familiares de los adolescentes solicitaron el respaldo de la población a través de la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas (CEBP), además del respaldo de la gente en redes sociales, en aquella entidad es donde los encontraron.

De acuerdo a las autoridades de ese estado, la joven, a ser mayor de edad, no tuvo complicaciones en los trámites y protocolos que se efectúan en estos casos, mientras que, información extraoficial, refiere que el masculino, por ser menor de edad, está a disposición hasta en tanto los familiares lo reconozcan.

Mientras, la Comisión de Búsqueda de Personas del Estado de Quintana Roo, ha dado a conocer que ambos están estables y se espera que las autoridades de ambos estados brinden mayor información.

Al respecto, agradecen el apoyo de la ciudadanía por sumarse a la búsqueda pues, siempre, en las primeras horas son fundamentales para evitar complicaciones.

Por: Imaginario Social


Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente