Detuvo SSC a una persona por el probable delito de allanamiento de morada en Apizaco

La detención se llevó a cabo de forma oportuna como resultado de una respuesta inmediata al reporte del 911

Para salvaguardar la integridad y derechos de las personas, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) detuvo a una persona por el probable delito de allanamiento de morada en el municipio de Apizaco.

Tras recibir la denuncia de una persona a través del Servicio de Emergencias 911, elementos de la SSC acudieron al boulevard Emilio Sánchez Piedras de la colonia San Miguel; donde entrevistaron a la persona que realizó el reporte y que manifestó que en su inmueble se percibían ruidos que indicaban que alguien se encontraba en el interior; razón por lo que solicitó el apoyo de personal para indagar la situación y prevenir acciones que infrinjan la ley y que pudieran poner en riesgo su seguridad y bienestar.

Es así que, los elementos encontraron a un sujeto que se ocultaba entre algunos objetos que estaban al interior con el fin de evitar el contacto policial.

No obstante, el sujeto identificado como David “N” de 23 años de edad fue detenido por ingresar al inmueble sin consentimiento del propietario; procediendo con la puesta a disposición del presunto responsable ante el representante social competente para continuar con el proceso legal.

La SSC invita a la ciudadanía a reportar a través del Servicio de Emergencias 911 cualquier actividad ilícita o acto que altere el orden y la paz social.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente