Captura SSC presunto responsable de robo de camión de carga

Se registró una breve persecución sobre la carretera Vía Corta, a la altura de Papalotla

Al realizar funciones de prevención, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) detuvieron a una persona por presunto robo de un camión de carga que circulaba sobre la carretera vía corta, a la altura de la Primera Sección Xolalpan del municipio de Papalotla.

Los hechos se registraron la mañana del miércoles, cuando una persona se acercó a elementos de la Secretaría para comentarles que la unidad Isuzu tipo ELF500 acaba de ser robada, por lo cual se realizó dispositivo para intentar detener dicha unidad, haciendo caso omiso por lo que se inició una breve persecución.

Al ser detenido, el conductor descendió de forma abrupta dejando escandida y abandonada la unidad, por lo que procedió a pie para capturarlo, una vez detenido, la persona no logró acreditar la posesión de la unidad en cuestión.

Por ello, al encontrarse en un hecho constitutivo de flagrancia fue puesta a disposición ante la autoridad competente, dando cumplimiento a lo que refiere la ley en la materia y reforzando el compromiso de salvaguardar el patrimonio de la ciudadanía tlaxcalteca.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente