Con acciones seguimos salvando Huamantla: Santos Cedillo

Entrega Santos Cedillo más de 120 lentes a beneficiarios del programa “DIF en tu Comunidad”.

Con el propósito de elevar la calidad de vida de las personas con algún grado de debilidad visual, el H. Ayuntamiento de Huamantla, a través del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF) Huamantla, hizo entrega de más de 120 lentes a beneficiarios del programa “DIF en tu Comunidad”.

El presidente municipal, Salvador Santos Cedillo, reiteró el compromiso de su administración por fortalecer acciones en coordinación del SMDIF Huamantla, para seguir beneficiando a las y los huamantlecos con programas que mejoren su bienestar social. 

“Quiero decirles que estamos trabajando fuertemente para mejorar las condiciones de todas nuestras localidades; por ello, hemos  impulsado dos programas de gran gran apoyo que son “DIF en tu Comunidad” y “Salvando tu Comunidad”, donde llevamos los diferentes servicios que se brindan en estas oficinas sin costo alguno”, señaló.

Por su parte, la presidenta honorífica del SMDIF Huamantla, Karla Guadalupe Menendez Cedillo, refirió que los beneficiarios de estos lentes son vecinos de las comunidades de Los Pilares, del Nuevo Centro de Población Morelos, de San Diego Xalpatlahuaya, y de San José Xicohténcatl. 

Abundó que, a través de la brigada “DIF en tu Comunidad” se han brindado más de 750 servicios gratuitos, entre los que destacan cortes de cabello, toma de muestras de laboratorio, asesorías jurídicas y psicológicas, entre otras.

En su oportunidad, Aline Guadalupe Vázquez Vázquez, vecina de NCP Morelos, agradeció a nombre de todos los beneficiados el apoyo y gestión que han realizado las autoridades municipales para la entrega de estos lentes, toda vez que son artículos fundamentales para el desarrollo de sus actividades.

“Es digno reconocer que nuestras autoridades tengan esa sensibilidad y empatía con las comunidades y brinden estos apoyos sin costo alguno, ya que hacemos quienes por nuestra situación económica no podemos costear un artículo de primera necesidad como es este”, mencionó. 

Finalmente, reconoció que en la administración que preside Salvador Santos Cedillo, los compromisos se cumplen y se confirma que con acciones sí se está salvando Huamantla.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente