¡Apizaco lo hace de nuevo! Detienen a probable asaltante de tiendas de conveniencia



Como resultado de la estrategia de Seguridad del Gobierno de Apizaco que encabeza Pablo Badillo, fue detenido y puesto ante Ministerio Público a Ricardo Emilio N. De 26 años de edad identificado como presunto asaltante de diversas tiendas de conveniencia, informó el Director de Seguridad Pública Raymundo Fragoso Muñoz.

Según reportes de testigos, todo sucedió sobre la Av. Real del Valle donde un masculino apuntó con arma de fuego a una patrulla municipal y amenazó de muerte a los oficiales, por lo descendieron de manera inmediata con lo que el sujeto emprendió la huída e inició una persecución que concluyó en un terreno de labor.

Cabe resaltar que vecinos de la colonia lo identificaron y señalaron como asaltante de reconocidas tiendas de conveniencia e incluso trabajadores de las mismas corroboraron dichos señalamientos.

Al respecto el Director de Seguridad de Apizaco, Raymundo Fragoso Muñoz reiteró la importancia de denunciar cada acto delictivo pues es la única manera de que se proceda un trámite legal que no permita devolver a las calles a los amantes de lo ajeno.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente