Asaltan a conductor de Pronto en Totolac; lo golpean y le quitan su unidad

El conductor atendió un viaje y al llegar por los supuestos clientes fue atracado a mano armada por cuatro sujetos


Foto: Cortesía



Durante la madrugada de este domingo, un conductor de la plataforma "Pronto", fue asaltado a mano armada y despojado de su automóvil en Totolac.

De acuerdo con los primeros datos, el día de hoy 31 de julio, le solicitaron un viaje a través de la plataforma "Ponto", el viaje de la Candelaria Teotlalpan en la calle de la clínica Hemodiálisis, la solicitud del viaje solo fue el gancho ya que cuando él llegó a la ubicación donde supuestamente pidieron el viaje, le marcó a la persona para confirmarle que ya estaba en su punto de partida.

Ahí, la supuesta chica que pidió el servicio le dijo que salía en un momento y cuando se dio cuenta lo asaltaron a mano armada entre cuatro tipos, los cuales le quitaron su cartera, teléfono y coche.

El automóvil es de la marca Dodge, tipo Attitude, color blanco y placas de circulación son XUZ-716-B, tiene un golpe en la parte de atrás como de un cable.

Además, los asaltantes golpearon al conductor de la empresa privada de transporte de pasajeros a través de plataformas digitales y lo fueron a aventar a la zona San Marcos Tepecticpac.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente