Adultos podrán estudiar licenciatura y maestría a bajo costo a través del ITEA

Podrán beneficiarse de becas para estudiar alguna licenciatura y maestría




El Instituto Tlaxcalteca para la Educación de los Adultos (ITEA) firmó un convenio de colaboración con el Centro de Estudios Superiores de Tlaxcala A.C. (CEST), con el objetivo de facilitar, con descuentos, la incorporación de los trabajadores y de los integrantes de su familia a las licenciaturas y a la oferta educativa vigente de este centro.

Al respecto, la directora del ITEA, Michaelle Brito Vázquez afirmó que las personas que forman parte del sector educativo deben estar en contante actualización.

“Debemos estar en constante actualización de nuestros conocimientos, esto redundará en buenos resultados en la atención que brindamos a los tlaxcaltecas, los y las trabajadoras podrán acceder a becas para estudiar alguna licenciatura o maestría”, afirmó.

Destacó que este convenio también tiene el objetivo de compartir y difundir las actividades académicas, profesionales, sociales y gubernamentales que ofrecen ambas instituciones.

“Los estudiantes que están en último semestre de las licenciaturas pueden realizar su servicio social en el ITEA como asesores voluntarios y formar parte del Movimiento Nacional por la Alfabetización y la Educación, esta es una de las actividades colaborativas a las que también el centro se integra”, explicó.

En tanto, el director general del CEST, Jesús Iván González Orozco destacó la importancia de que los trabajadores cuenten con la oportunidad de seguirse preparando de manera académica.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente