Previenen una desgracia en Tlaxcala capital

Personal de protección civil puso a salvo a vecinos de Acuitlapilco ante fuga de gas 

La pronta intervención de personal de la Coordinación de Protección Civil del Municipio de Tlaxcala evitó que una fuga de gas de un cilindro de uso domiciliario se convirtiera en un incidente mayor, esto en la comunidad de Santa María Acuitlapilco.

A través de los números de emergencia, se recibió el reporte de una fuga de gas en un cilindro de 20 litros, en la Calle Porfirio Díaz de la localidad, por lo que de forma inmediata, elementos de la corporación municipal arribaron al lugar de los hechos para aplicar el protocolo correspondiente para atender la emergencia.

De este modo, trasladaron el tanque que presentaba la fuga de gas a un espacio abierto y desfogaron el contenido para evitar una acumulación que provocará un incidente mayor.

El vecino de la localidad, Luis Mario Meneses Juárez, agradeció la oportuna acción de los elementos de Protección Civil Municipal para evitar una tragedia y reconoció su profesionalismo para atender a la ciudadanía en caso de una emergencia como la que se presentó esta mañana en la localidad.  

“Quiero agradecer al presidente municipal, Jorge Corichi, el servicio tan profesional que me brindaron; fue una reacción pronta que evitó una desgracia”, puntualizó el vecino.   

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente