Mantiene policía de Huamantla acciones de aproximidad social en instituciones educativas

Reitera la Dirección de Seguridad Pública de Huamantla, su compromiso para seguir impulsando programas de prevención de delitos


Elementos de la Dirección de Seguridad Pública, Tránsito y Protección Civil de Huamantla, mantienen acciones de proximidad social en instituciones educativas de nivel básico.

Alumnas y alumnos de la Escuela Primaria Emiliano Zapata de la colonia del Carmen Xalpatlahuaya, escucharon atentos una plática por parte del personal de Tránsito municipal, donde resaltaron la importancia de respetar y conocer el reglamento de vialidad, lo que permitirá prevenir accidentes y proteger la integridad de terceras personas.

De igual manera, los estudiantes fueron testigos de una exhibición por parte de la Unidad Canina K9, y participaron en diversas actividades con el apoyo del Grupo de Operaciones Especiales (Gopes).

Autoridades educativas del plantel, afirmaron que estas actividades son de gran valor, toda vez que se concientiza a las y los alumnos sobre las responsabilidades que deben tener al momento de conducir un vehículo; lo que permitirá, en un futuro, tener ciudadanos más responsables.

Finalmente, la autoridad municipal, refiere que las instituciones educativas que estén interesados en recibir estas pláticas, pueden hacer llegar un oficio a las oficinas de la Comisaría municipal, ubicada en Bulevar Luis Donaldo Colosio, frente al Monumento al Toro; o comunicarse a los números telefónicos: (247) 108-23-20, y (247) 472-00-47.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente