Encuentran a hombre sin vida en Atltzayanca




La noche de este sábado elementos de seguridad municipal encontraron el cuerpo sin vida de un hombre de aproximadamente 50 años de edad, en la comunidad de San Antonio perteneciente al municipio de Atltzayanca.

La identidad del masculino se desconoce hasta el momento, sin embargo, trascendió que es originario de Concepción Hidalgo.

Luego de un reporte a los servicios de emergencia de la localidad, los efectivos acudieron al citado lugar donde se dijo habia un hombre tirado sobre la cinta asfáltica, corroborando que un masculino esta tirado e inerte, por lo que solicitaron la presencia de los paramédicos, quienes confirmaron que ya no contaba con signos vitales, y presentaba una herida en la cabeza, laceraciones en el hombro entre otras lesiones.

De manera preliminar se supo que el masculino fue arrollado por un vehículo y abandonado sobre la carretera cercana al plantel 18 de Colegio de Bachilleres.

Al sitio llegó personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado, quienes acordonaron ampliamente la zona, así mismo, el Servicio Médico Forense inicio el levantamiento del cuerpo.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente