Víctima se defiende y mata a presunto asaltante, en Tlaxcala

El hombre contaba con antecedes penales 




La noche de este martes 24 de mayo, una persona del sexo masculino perdió la vida al ser agredido con un arma blanca, sobre la Avenida Rivereña en la capital tlaxcalteca.

De acuerdo a la información preliminar recabada, una hombre circulaba sobre la citada vía de comunicación, cuando un sujeto, en estado etílico, quien presuntamente había salido del Bar 'Roca', se acercó a él para intentar despojarlo de sus pertenencias, no obstante, la víctima se defendió y con un 'picahielos' le provocó varias heridas en el tórax.

Luego de recibir el reporte, hasta el sitio arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana quienes al notar que se encontraba un hombre de aproximadamente 35 años de edad, tendido sobre el pasto, solicitaron el apoyo de paramédicos, haciéndonose presente la Cruz Roja Mexicana, quienes confirmaron que el masculino ya carecía de signos vitales.

El hoy occiso, fue identificado como Gabriel N., quien cuenta con antecedentes penales, de acuerdo con la Plataforma México.

Se espera el arribo del personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado para ejecutar las diligencias correspondientes, así como trasladar el cuerpo al anfiteatro para practicarle la legal necropsia.


Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente