Tres hermanos tlaxcaltecas son hallados sin vida en Papalotla; vivían en Puebla

Se trataría de tres jóvenes con reporte de desaparecidos el pasado fin de semana en el estado de Puebla




Fabián HERNÁNDEZ.

La tarde de martes 10 de mayo mediante el reporte al número de emergencia al 911 se informó el hallazgo de tres bolsas de uso industrial en un lote baldío a un costado del Río Atoyac, el cuál se indicaba la presencia de cuerpos humanos esto en Papalotla.

El hallazgo fué en la calle Verique de Echeiny calle Álvaro Obregón de Papalotla, Tlaxcala. Donde elementos de la Guardia Nacional y de la Fiscalía General del Estado de Puebla (FP) intervinieron un domicilio en el municipio de Coronango, donde se presume localizaron indicios que apuntan que los hermanos fueron retenidos y quizás ejecutados en dicho inmueble.

Luego que fueron vistos por última vez en un antro, tres hermanos poblanos fueron localizados sin vida en el municipio de Papalotla la tarde de este martes 10 de Mayo, día de la madre.

Identificados como José Israel S., Adolfo M. y Brayan M., de 24, 16 y 17 años de edad, respectivamente, estaban reportados como desaparecidos desde el pasado uno de mayo, luego que estuvieron en un bar de San Francisco Coronango, Puebla.

El hecho movilizó a cuerpos de emergencia en la colonia San Buenaventura, a un costado del río Atoyac y en los límites con el estado vecino de Puebla.

Fue personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) que inició con la carpeta de investigación correspondiente para esclarecer estos homicidios.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente