Supuesto intento de secuestro de una niña genera pánico en Zacatelco

Confunden a comerciantes con secuestradores



Durante la noche de lunes, a través de redes sociales comenzó a circular una imagen en donde se aprecia a un hombre cargando a una niña que supuestamente había privado de su libertad, para luego huir a bordo de una camioneta color blanca, en el municipio de Zacatelco, Tlaxcala. 

Fue alrededor de las 22:00 horas que elementos de la Dirección de Seguridad Publica Tránsito y Vialidad, recibieron el reporte de la menor supuestamente extraviada, en la calle Benito Juárez de la sección cuarta. 

Al arribar al sitio, se entrevistaron con la ciudadana Laura S., identificándose como la madre de la menor y quien comenta que la niña Isabela G. ya se encontraba en su domicilio. 




Minutos antes, de acuerdo a la información recabada por este medio de comunicación, la madre llamó a su menor hija quien se encontraba en su mismo domicilio, y al no responder, vió que una camioneta color blanco arrancó rumbo al camino a Xoxtla. 

De inmediato, Laura, alertó a todos los vecinos argumentando que se habían 'robado' a su hija, por lo que de rápidamente lograron darle alcance al vehículo, sin embargo la menor no se encontraba ahí. 

Más tarde, los guardianes del orden, al entrevistar al conductor se identificó como vecino del lugar, el cual se dedica al comercio y se dirigían rumbo a San Martín, por la ruta de Xoxtla. 




Finalmente una confusión generó pánico en redes sociales al usar una imagen que correspondía a un secuestro de una menor en Perú. 

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente