Pipa aplasta camioneta y deja una persona sin vida, en Huamantla




Esta mañana elementos de la Dirección de Seguridad Pública, Tránsito y Protección Civil municipal, atendieron de manera inmediata un accidente de tránsito entre dos vehículos en el libramiento oriente de la ciudad, sobre la Carretera México-Veracruz.

Los hechos ocurrieron minutos después de las 6 de la mañana, donde una pipa que transportaba combustible quedó sobre un vehículo particular marca Ford, color azul, con placas del estado de Tlaxcala.

Personal de Protección Civil municipal, en coordinación con la Cruz Roja Delegación Huamantla, llegaron al lugar de los hechos para brindar atención prehospitalaria a las personas que estuvieron involucradas en este accidente; sin embargo, el ocupante de la camioneta Ford ya no contaba con signos vitales.

Ante este hecho, las autoridades municipales refieren que, elementos de seguridad pública municipal resguardaron el área en espera de las autoridades estatales correspondientes para el levantamiento de la persona que perdió la vida.

La zona se encuentra acordonada por elementos de Tránsito municipal y personal de la Guardia Nacional, quienes brindan apoyo vial para agilizar el paso de vehículos.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente