¡Coyotes se queda en Tlaxcala! Logran convenio con el gobierno del estado 🐺💜




A través de un comunicado, el Club de Futbol Coyotes de Tlaxcala, presidida por el empresario, Rafael Torre Mendoza, informó que recientemente se ha firmado un convenio de colaboración social y deportivo con el Gobierno del Estado, el cual asegura la consolidación de la oncena canina en la ciudad de Tlaxcala.

"Agradecemos de la forma más amplia posible el apoyo al club y al futbol que nos brinda la licenciada Lorena Cuellar, gobemadora de nuestro estado, apoyo que abre muchas posibilidades para seguir fortaleciendo al estado en el deporte profesional", afirmó Rafa Torre.

En ese mismo sentido, el compromiso del club es brindar la más amplia promoción de la marca Tlaxcala y difundir el lema: "Tlaxcala: una nueva historia" a través del equipo, de sus jugadores, de la playera y de los medios de comunicación digitales con los que cuenta el club.

A la par y con el objetivo dar seguimiento y continuidad a estos acuerdos la dirigencia designó al Lic. Eduardo Rivera Hernández como vicepresidente de Negocios y Relaciones Interinstitucionales.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente