¡Bien hecho! Padre cachetea a prefecto del COBAT 03 por presuntamente acosar a su hija (VIDEO)

El video rápidamente se ha hecho viral en redes sociales




A través de redes sociales, este lunes comenzó a circular un vídeo en el que un enfurecido padre de familia acude a una institución educativa para advertirle a un hombre que deje de acusar a su hija. 

Los hechos ocurrieron en el Colegio de Bachilleres del Estado de Tlaxcala, Plantel 03 correspondiente al municipio de Calpulalpan, en donde se observa a un papá arribando a las instalaciones, encarando al prefecto

A través de redes sociales, ha circulado un vídeo en el que un padre de familia acude al Colegio de Bachilleres del Estado de Tlaxcala, para advertirle a un prefecto que no vuelva a molestar a su hija:

"Me dijo mi hija que andas de pinche cabrón (...) al tiro que te pases te parto tu puta madre" exclamó él tutor mientras le propiciaba un golpe en la cara. 

El video que después fue eliminado por el usuario original contenía la siguiente leyenda. 
El es el prefecto de la tarde del Cobat 03, tiene más de una queja en su expediente por acoso a las alumnas, pero los directivos ignoran todo, e incluso las propias maestras están en su contra, se le acerca mucho a las alumnas y las hostiga. Y el wey todavía se hace p3ndej0 jajaja Haber si ya lo corren.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente