Autobús de ATAH deja a pasajeros a mitad de camino porque se estaba incendiando

Dos veces tuvieron que cambiar de unidad por fallas mecánicas




A través de una denuncia ciudadana, una usuaria de la línea Autotransportes Tlaxcala Apizaco Huamantla (ATAH) expuso las malas condiciones en las que viajan los pasajeros ya que sus unidades se encuentran en malas condiciones.

Fue por la mañana del martes, que la mujer compró un boleto con destino directo a la Ciudad de México procedente del municipio de Teziutlán, Puebla, reportando en primera instancia que el chofer hizo varias paradas a lo largo del camino.

Pasando por el territorio tlaxcalteca, cuenta que la unidad comezó a presentar fallas mecánicas por lo que el operador les pidió descender para abordar otra, perdiendo varios minutos en los que arribaba otro autobús.

Luego, pasando por Río Frío, la unidad que se habían pasado también presentó fallas y esta comezó a incendiarse por lo que provocó pánico en los pasajeros, siendo evacuados y quedando varados en ese tramo carretero.

"Todos tuvimos que buscar otro transporte para poder llegar a nuestro destino (...) El chofer de el autobús lo único que dijo fue que bajaramos de la unidad y nos alejaramos por que podía explotar, la verdad si me parece una negligencia de parte de ellos ya que la vida de las personas se pone en riesgo" finalizó la agraviada.


1 Comentarios

  1. Anónimo4:57 p.m.

    Se quejan de atah y si vieran la competencia el exal, seguido se quedan parados, además que es un exsocio de atah con los autobuses viejos que ya tenía ahi

    ResponderBorrar
Artículo Anterior Artículo Siguiente