Tras fiesta de cumpleaños, 5 mujeres pierden la vida en aparatosa volcadura, en Huamantla

La conductora logró salvar la vida al usar cinturón de seguridad; una de las difuntas festejaba su onomástico




José Hernández


Luego de una tarde de diversión, un grupo de mujeres circulaban de vuelta a su domicilio, sin embargo un presunto exceso de velocidad combinado con el probable consumo de bebidas embriagantes, acabaría con su vida en el municipio de Huamantla, Tlaxcala.

Alrededor de las 22:30 horas, se reportó al Servicio de Emergencias 911, la volcadura de un vehículo tipo Suzuki Swift color blanco, sobre la carretera que conduce a la comunidad de Benito Juárez, en el que varias personas habrían salido proyectadas. 

Elementos de la Policía Municipal y Estatal se movilizaron hasta el sitio, logrando visualizar a cinco féminas tenidas sobre el camino, así como a una más al interior del vehículo solicitando auxilio ya que el cinturón de seguridad "la estaba lastimando". 

Paramédicos de Cruz Roja Mexicana arribaron al lugar y confirmaron que los cuerpos ya carecían de signos vitales, los cuales fueron identificados como: Trina Yadira N. de 32 años, Alejandra N. de 22, Iveth N. de 17, Shedany N. de 11 y Angeles N. de 66 años, todas originarias de la localidad de Benito Juárez, a donde se dirigían después de asistir a una fiesta en Huamantla.





La mujer que se encontró con vida, se identificó como María N. de 45 años, y ante gravedad de sus lesiones fue trasladada al un nosocomio para su atención médica especializada.

La zona fue ampliamente acordonada, ante la presencia de decenas de curiosos y familiares que de inmediato arribaron tras enterarse del suceso. 

Tiempo más tarde, peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado se apersonaron en el área para ejecutar las diligencias correspondientes, en tanto los cuerpos fueron trasladados al anfiteatro por el Servicio Médico Forense (SEMEFO).





Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente