Se mantienen resultados positivos con operativos permanentes SSC brinda resultados

En el combate a robo de vehículos un total de 9 vehículos fueron asegurados durante el día lunes en diferentes puntos del territorio tlaxcalteca, además tres personas fueron detenidas.

Mediante la ejecución de dispositivos y recorridos de seguridad, así como brindar atención inmediata a las denuncias ciudadanas emitidas por el Servicio de Emergencias 911, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) aseguró un total de nueve vehículos de los cuales seis cuentan con reporte de robo vigente, dos fueron localizados abandonados con huellas de desvalijamiento y una unidad más por portar placas de circulación sobrepuestas.

Las unidades vehiculares recuperadas con reporte de robo son las siguientes: Volkswagen Saveiro con placas de circulación SM68207 del estado de Puebla, motocicleta Italika 150 Z sin placas, unidad Jeep Liberty sin placas, automóvil Volswagen Golf HD180A del estado de Guerrero, Renault Duster con matrícula vehicular XWP330A del estado de Tlaxcala y una motocicleta Vento 200 CC sin placas de circulación.

La recuperación de estos vehículos se llevó a cabo en los municipios de Calpulalpan, Huamantla, Tlaxcala, Tepetitla y Apizaco; deteniendo además a tres personas por su presunta responsabilidad en el delito de encubrimiento por receptación tras no comprobar legalmente la posesión y procedencia de la unidad en la que transitaban.

En otra intervención por parte de elementos de la SSC, un tractocamión Kenworth con placas de circulación 78AC1B del Servicio Público Federal, y una camioneta Ford Explorer con placas XWY87 53 del estado de Tlaxcala fueron aseguradas en Calpulalpan y Panotla; respectivamente, luego de ser localizadas abandonas con huellas de desvalijamiento.

Finalmente, un automóvil de la marca Hyundai tipo Grand i10 fue asegurado, tras ser detectado con placas que pertenecían a otro vehículo.

Los vehículos asegurados y persona detenida fueron puestos a disposición del representante social competente para continuar con los procesos legales correspondientes.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente