Alistan mega marcha para apoyar la Revocación de Mandato en Tlaxcala




Este miércoles, simpatizantes de Morena y miembros de la asociación civil "Que siga la democracia" preparan una caminata en apoyo a la Consulta Popular de Revocación de Mandato que se llevará a cabo el próximo domingo 10 de abril. 

Trabajadores de diversas dependencias, ayuntamientos y docentes, han sido convocados a marchar en punto de las 17:30 horas en el Asta Bandera de la Avenida Independencia, para luego partir con rumbo al zócalo capitalino. 

La intención es convencer a la ciudadanía para que acuda a votar a favor de que Andrés Manuel López Obrador, se mantenga como presidente de la república durante los tres años que le restan de su mandato. 

En el caso de la boleta de esta consulta, la pregunta es: ¿Estás de acuerdo en que a Andrés Manuel López Obrador, Presidente de los Estados Unidos Mexicanos, se le revoque el mandato por pérdida de la confianza o siga en la Presidencia de la República hasta que termine su periodo?

Para que sea vinculante, la consulta del domingo 10 de abril debe contar con la participación de 37 millones 129 mil 287 ciudadanos, cifra que representa el 40 por ciento de los ciudadanos registrados en la Lista Nominal de Electores.



Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente