Se debe reconocer, valorar y apoyar el trabajo del camionero tlaxcalteca: Mauricio Castañón




Carlos Romero


El pasado martes 26 de abril se dieron cita en la H. Cámara de Diputados de San Lazaro la “Unión Nacional de Transporte de Carga Pesada de Tlaxcala A.C.” en donde sostuvieron una reunión con el Diputado Federal Carlos Augusto Perez.

En dicha reunión se abordaron temas de importancia del gremio de camioneros del Estado de Tlaxcala entre los que sobresalieron seguridad en carreteras, oportunidad laboral equitativa, apoyo al camionero nativo de Tlaxcala, grúas y arrastre, entre otros.

Al abordar los diversos temas en la mesa de trabajo, el Diputado Local suplente y también Delegado Nacional de la Unión Nacional de Transporte, Mauricio Pozos Castañón reconoció el trabajo del Presidente de dicha asociación “Martín Corona” y a todos los miembros de la mesa directiva que se dieron cita en tan importante reunión en el Congreso de la Unión.

Pozos Castañón resaltó que: 
“Se debe reconocer, valorar y apoyar al camionero Tlaxcalteca. Pues son ellos quiénes mueven en mucho la economía del Estado y del país” 

También aseguró que la Gobernadora Lorena Cuéllar y los funcionarios de la 4T en Tlaxcala tiene un gran compromiso para con los camioneros y las familias tlaxcaltecas que dependen y viven del transporte de carga pesada. 

Por su parte el Diputado Federal Carlos Augusto Perez, reconoció y felicitó a la mesa directiva de “HECO Unión Nacional de Transporte de Carga Pesada de Tlaxcala” por su arduo labor en favor del gremio.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente