Carlos Rivera promocionará su tierra con el nuevo videoclip "Te soñé" ¡De Tlaxcala para el mundo!

El cantante ha grabado en varias partes de la entidad, la última




José Hernández

Carlos Augusto Rivera Guerra o solo Carlos Rivera 'pa los cuates', originario del municipio de Huamantla, Tlaxcala, aunque también comparte familia en Atltzayanca, durante esta semana grabó en varios sitios turísticos de la entidad para presumirlos en su próximo videoclip.

Desde el pasado lunes, el artista arribó hasta la tierra que lo vió nacer, Huamantla, para comenzar a grabar a lado del colombiano Carlos Vives, "Te Soñé", canción que de acuerdo a las filtraciones compartidas en redes sociales, trata sobre el estado de Tlaxcala, la letra habla sobre lugares como Huamantla y el Parque Nacional la Malinchee. 

A través de su cuenta de Instagram, Carlos, compartió un pequeño extracto de una filmación en la sexta montaña más alta de México, y se escucha "Tlaxcala con amor, no te cambio por ninguna playa, yo me quedo este fin de semana". 

También, en días pasados se captó al huamantleco en la Basílica de Ocotlán, Plaza de Toros, Hacienda Soltepec, y en su más reciente foto se le vió en la cima de la Malinche. 



Hoy literalmente llegué a lo más alto. La cima de mi hermosa Malinche en #Tlaxcala. Esta semana ha sido de ensueño recorriendo mi tierra y capturando su magia maravillosa para compartirla muy pronto con el mundo entero. ¡Viva Tlaxcala!.
Aún no hay fecha oficial de estreno pero se espera que sea en los próximos meses y formará parte de una campaña turística para beneficio de la tierra de Xicohténcatl. 

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente