Se abre carpeta de investigación por la muerte de mujer en SPM

El cuerpo fue trasladado al Semefo, donde la Unidad de Investigación de Delitos de Alto Impacto integra todos los elementos para realizar la necropsia de ley  

El agente del Ministerio Público adscrito a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) abrió la carpeta de investigación derivado del hallazgo de una persona del sexo femenino sin vida, en la calle 18 de Marzo del barrio de San Pedro, ubicado en el municipio de San Pablo del Monte.   

Inmediatamente después del descubrimiento, se dio parte a personal de la PGJE, por lo que peritos y policías de investigación arribaron al lugar para realizar las pesquisas de este caso, apoyados con elementos de Seguridad Pública del estado, quienes como primeros respondientes acordonaron el perímetro conocido como El Canal.   

El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo), donde la Unidad de Investigación de Delitos de Alto Impacto integra todos los elementos para realizar la necropsia de ley.  

La Procuraduría General de Justicia del Estado determinará en los próximos días los resultados que se completen de las investigaciones a cargo de un grupo multidisciplinario.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente