Que extraño... Mhoni Vidente cumple predicción del hallazgo de Debanhi

‘Está en un pozo’: Mhoni Vidente y la supuesta predicción que hizo sobre el paradero de Debanhi 8 días antes




Mhoni Vidente al parecer lo volvió hacer. Fue el 9 de abril cuando la joven de 18 años, Debanhi Escobar, se reportó como desaparecida luego de que asistiera el viernes 8 con sus amigas a una fiesta en una Quinta en Nuevo León y no regresara a casa.

De acuerdo a lo narrado en el caso, las amigas que iban con la joven decidieron abandonar el sitio sin llevarse a Debanhi y llamaron a un supuesto contacto “de confianza” para que fuera por ella y la llevara a su domicilio, pero esto no ocurrió. Al parecer el contacto recogió a la joven sin usar la aplicación de taxis para la que presuntamente laboraba y dijo que Debanhi decidió bajarse sobre la carretera a Laredo cerca de las 5 de la mañana, por lo que le tomó una fotografía que posteriormente envió a las amigas. Dicha fotografía es la última imagen que se tuvo de la joven.


Luego de varios días de investigación para localizar a la joven, fue hasta el jueves 21 de abril que la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de Nuevo León informó el hallazgo de un cuerpo al interior de una cisterna de agua cerca del lugar donde Debanhi Escobar fue vista por última vez. El padre de la joven confirmó que el cuerpo correspondía al de su hija, ya que reconoció su vestimenta. El viernes 22 las autoridades confirmaron que pese a que siguen investigando con los médicos forenses para dar con la identidad, probablemente es el cuerpo de la desaparecida, ya que encontraron un crucifijo que coincide con uno que llevaba la joven.

En el proceso de búsqueda, mientras las autoridades no encontraban rastro alguno de la joven, la famosa vidente cubana conocida como Mhoni Vidente predijo la ubicación de Debanhi Escobar 8 días antes de que encontraran el cuerpo en la cisterna.

Lo más sorprendente de lo que reveló la vidente en El Heraldo el pasado 13 de abril, fue cuando aseguró que la joven ya estaba en un ‘pozo de agua o una caverna’.

“Ya van cinco días que está desaparecida esta niña y sale algo muy trágico. La visión que tengo es que está en un pozo cerca de ahí de donde la dejaron, parece que es un pozo de agua o una caverna que está cerca de ahí”, reveló.

La astróloga dijo que ese día (de la predicción) o al siguiente iban a encontrarla, sin embargo no fue así, pues a Debanhi la encontraron 8 días después, es decir, el 21 de abril.

También mencionó que no veía una situación favorable para la joven y aseguró que la o las personas involucradas son las mismas que estuvieron en la fiesta con ella.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente