Qatar 2022: México 🇲🇽 va al Grupo C con Argentina 🇦🇷 Arabia Saudita 🇸🇦 y Polonia 🇵🇱




Este viernes primero de abril se realizará el sorteo de la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022 en el que se definirán las selecciones que conformarán los ocho grupos de la competencia más importante del futbol.

A falta de que se definan los últimos tres participantes, 29 selecciones de todo el mundo, incluida México, han conseguido su pase al siguiente Mundial que se disputará entre los meses de noviembre y diciembre de este 2022.

Durante los primeros minutos de la ceremonia fue presentado La'eeb, la mascota oficial de la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022. En su primera aparición hizo un recorrido por distintas mascotas que han acompañado al magno evento deportivo.

Después de presentar a la mascota, la ceremonia se prendió con unos espectaculares bailes en los que apareció el famoso balón Al-Rihla, el cual se utilizará durante todo el evento mundialista.

Uno de los momentos más emotivos fue cuando la FIFA presentó la canción "Hayya Hayya", tema oficial de la Copa Mundial de Qatar 2022. El tema fue bien aceptado por los seguidores del futbol.

Después de las palabras de Gianni Infantino, presidente de la FIFA, los asistentes al evento se pusieron de pie para recordar con mucho cariño a Diego Armando Maradona, Paolo Rossi, Gerd Müller y Gordon Banks, históricos futbolistas que fallecieron en los últimos años.

Así quedaron los grupos de Qatar 2022


Grupo A: Qatar, Ecuador, Senegal y Países Bajos.

Grupo B: Inglaterra, Irán, Estados Unidos, Gales/Escocia vs Ucrania.

Grupo C: Argentina, Arabia Saudita, México y Polonia.

Grupo D: Francia, Perú/Australia vs Emiratos Árabes, Dinamarca y Túnez.

Grupo E: España, Costa Rica/Nueva Zelanda, Alemania y Japón.

Grupo F: Bélgica, Canadá. Marruecos y Croacia.

Grupo G: Brasil, Serbia, Suiza y Camerún.

Grupo H: Portugal, Ghana, Uruguay y Corea del Sur.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente